+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca revista vehicular para transporte de carga

Da inicio la revista vehicular para las unidades de carga específica, especializada y de mudanza, declaró el Delegado de Transporte Público, quien además avisó que sí habrá prórrogas por la cuestión de las contingencias.
lunes, 4 de octubre de 2010
Por: Julio Félix Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de este mes dio inicio la revista vehicular para el servicio de transporte en la modalidad de carga específica, especializada y de mudanza, por lo que a decir del Coordinador Regional de Transporte Público, José Alberto Herrera Ruiz, serán más de 80 unidades las que se esperan evaluar en todo Octubre, sin embargo, anunció que habrá una prórroga para los trabajadores del volante ante las contingencias que se han presentado en toda la jurisdicción de esta delegación.

Detalló el entrevistado que serán más de 500 unidades las que se revisarán en los municipios de San Rafael, Nautla, Vega de a la Torre, Martínez, Tlapacoyan, Misantla, Atzalan y demás municipios.

Amplió que en lo que respecta a esta ciudad, llevan un conteo máximo de 5 camiones de carga inspeccionados, cifra que considera acorde tomando en cuenta que la revista apenas lleva tres días de haber sido inaugurada.

En lo que respecta a las modalidades anteriores, Herrera Ruiz manifestó que todos los ruleteros han cumplido con la obligación, mientras que los transportistas de urbanos sólo llevan un 70 por ciento de participación, pues el 30 restante aún tiene problemas mínimos en pintura, documentación y seguridad para el usuario, no obstante, aseguró que en esta semana, se pondrán al corriente.

"La verdad que hemos regresado a un porcentaje menor considerando que son decenas de unidades las que revisamos, los empresarios tienen ya la indicación de cumplir lo antes posible con los desperfectos y recomendaciones que les hicimos para que puedan trabajar sin irregularidad", explicó.

En el cierre de la entrevista, el Coordinador de Transporte avisó que después de la prórroga, toda unidad que no cuente con el holograma de la revista vehicular 2010 aprobada, serán intervenidos por los oficiales de la delegación en tanto se pongan en marcha los operativos correspondientes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion