0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex modelo, víctima de adicción a cirugías

Alicia Douvall es adicta a las cirugías plásticas, pero ahora es víctima de su obsesión, y para muestra el aspecto que lució el fin de semana durante un paseo.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ex modelo de 30 años se tocó el rostro varias veces mientras paseaba con su mascota y su hija en un parque, informó la página thesun.co.uk.

Al parecer, tras una operación mal realizada, la parte derecha de su rostro quedó paralizada.

Con más de cien cirugías en su cuerpo, el lema de Douvall solía ser "si puede ser cambiado lo será", pues nunca se ha sentido satisfecha con su apariencia.

Ojos, nariz, boca y mandíbula forman parte de las zonas que ha cambiado. Además, confesó que se ha realizado 15 cirugías en los senos.

En febrero del año pasado ingresó a una clínica para tratar su adicción a las cirugías, pues fue diagnosticada con trastorno dismórfico corporal.

Su estancia en la clínica fue registrada para el reality show Rehab.

"He tenido tantas operaciones que no puedo sentir mi estómago, mi seno izquierdo o algo bajo mi brazo derecho", dijo en aquella ocasión Alice, que se operó por primera vez cuando era una adolescente.

Como los médicos de Gran Bretaña se negaron a seguirla operando, viajó a Estados Unidos y mintió sobre su historial.

A principios de este año Alicia, quien salió con Calum Best y Mickey Rourke, apareció en un documental de la BBC en el que habló sobre su hija adolescente y la posibilidad de que se aumentara el busto y siguiera sus pasos en el modelaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion