-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suicidio en el parque ecológico

Imagen Siguiente
A plena luz del día, se ahorcó con un lazo.
La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona sin vida que decidió ahorcarse en el parque ecológico de Maloapan.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una persona decidió quitarse la vida estrangulándose con un lazo que sujeto a una de las estructuras que se encuentran sobre las parrillas de asar carnes.

Fue al filo de las 15:00 horas de este jueves cuando el hombre de al menos 33 años de edad se quitó la vida a plena luz de día y en el parque ecológico de Maloapan.

Fue cerca de los juegos infantiles donde se registró el suceso. Estudiantes de secundaria fueron los que se dieron cuenta del suicidio cuando caminaban por el lugar.

En la reconstrucción de los hechos, la autoridad dedujo que la víctima amarró una cuerda en la estructura y después la ató a su cuello.

Subió a un peldaño que está bajo la palapa y después se dejó caer con todo su cuerpo, por lo que en cuestión de segundo se dio muerte.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, una playera de color negro con la leyenda de Iron Maiden. Aún se desconoce su paradero debido a que no portaba alguna identificación.

Después del suceso, hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, del estado, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal del Ministerio Público de la Agencia Segunda.

Mientras tanto, el cuerpo de la persona que se suicidó estará depositado en la Plancha del SEMEFO (Servicio Médico Forense), ubicado en la colonia Unión, en tanto no sea reclamado por sus familiares o conocidos.

En cuanto a las personas del lugar, hicieron un llamado a la Policía Preventiva Municipal para que tengan mayor presencia en el parque ecológico.

 

Comentarios

  • No exijan vigilancia
    por Manolo, 14/11/2013 21:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    ¿ Como se les ocurre pedir vigilancia en el parque Ecologico ?, no ven que los policias estan demasiado ocupados cuidando los negocios, los vehiculos de reparto y cobro de mercancias y hasta sus casas de Pepillo de la Torre, para Pepe de la Torre, no vale nada un ahorcado

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion