0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que 'durmió' con Justin Bieber

Imagen Siguiente
La joven carioca salta a la fama tras publicar un video donde aparecía junto al cantante canadiense dormido sobre la cama
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Aunque suene a rima barata o hasta obviedad, es la verdad... La cama catapultó a la fama a Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que '"durmió" con Justin Bieber y aprovechó la siesta del astro canadiense del pop para grabar el saldo de su "hazaña" amorosa la noche anterior, y de paso difundir el video en YouTube.

La extrovertida y nada tímida carioca de 26 años se convirtió en objeto de envidias entre todas las fans de Justin Bieber, al grado que le han faltado horas para ir a una televisora local a contar sus proezas en la alcoba.

Él tiene un buen cuerpo en forma y se veía bien desnudo... Está bien dotado y es muy bueno en la cama".

En el video se dejaba ver muy poco ya que el cantante de 19 años aparecía dormido mientas Neves Barbosa grababa la imágenes, todo quedaba a la imaginación.

La brasileña ha acudido a Globo TV a contar su encuentro con el canadiense pero tampoco ha dado datos más allá de la insinuación.

"Él tiene un buen cuerpo en forma y se veía bien desnudo... Está bien dotado y es muy bueno en la cama", advirtió.

Una noche de copas
En un principio, Neves Barbosa se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión.

Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar algo que todos suponían... que hasta llegó a mantener relaciones sexuales con el canadiense.

Según relató la joven se conocieron durante una fiesta a la que Neves Barbosa fue invitada, según ella, por el propio Bieber.

"Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta", aseguró.

En el programa de televisión Fantástico dio a entender que en la fiesta hubo besos y que el resto se dejó para la intimidad.

Tatiana Neves durmió con Justin Bieber 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion