+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen filme para adultos de cortos censurados de "Huevo Cartoon"

Los cortometrajes censurados de Huevo Cartoon, ahora llegarán a las salas de cine reunidos en forma de largometraje.
jueves, 19 de agosto de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El 3 de septiembre, los personajes con lenguaje altisonante llegarán a los cines de la República a través de la recién creada distribuidora New Born.

Leonardo Zimbrón, quien es el director de contenidos de la empresa, detalló que se trata de unos 80 cortos aproximadamente, entre los clásicos que ya han podido verse en Internet, y varios inéditos, los que se verán en pantalla.

"Son totalmente subidos de tono, son para adultos, es lo que la gente esperaba al ver a los huevos originales en el cine. Fue de esta manera como nació Huevo Cartoon y son graciosos", dijo.

La nueva entrega de los huevos, aunque irreverentes, está destinada a verse en proyecciones nocturnas.

"Queremos dejar muy claro que hay una gran diferencia entre las películas que son para toda la familia, que han salido, y ésta, que viene para adolescentes adultos.

No tiene caso ponerla a las tres de la tarde, porque no es para niños en ningún momento", comentó Zimbrón.

Las anteriores producciones de Huevo Cartoon, creada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, han abarrotado las taquillas. "Una película de huevos", que fue estrenada en 2006, fue la película mexicana más taquillera, con 4 millones de espectadores; se quedó en séptimo lugar a nivel general, atrás de "La era de hielo 2" y "Cars", pero encima de producciones como "Misión imposible 3", "Vecinos invasores" y "Poseidón".

La segunda película, titulada "Otra película de huevos y un pollo", fue vista por casi la misma cantidad de espectadores.

La sorpresa, en su momento, fue que le tocó abrir el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en 2009.

Huevo Cartoon también ha vendido algunos de sus cortos de Internet en el formato DVD. "Ahora esta nueva película saldrá en digital, por todo el país, de manera escalonasda", informó Zimbrón.

Leonardo Zimbrón, también productor de filmes como "Bajo la sal" y "No eres tú, soy yo, de próximo estreno, ya también prepara otra película.

Bajo el título "Querida Amanda", la aventura será dirigida por Gabriela Tagliavini (Ladies' night). "Es una comedia romántica muy femenina, que habla de las mujeres, en defensa de las mujeres, en términos del amor.

Si todo sale bien, la estaríamos produciendo a principios del próximo año", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion