+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El OMPRI en la lucha por la equidad de género

Asegura dirigente que defenderán los espacios que les correspondan a las mujeres
martes, 12 de febrero de 2013
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la lucha por la equidad de género para que se respete en este proceso electoral local, la dirigente del OMPRI de este municipio Teodora Meza Aparicio aseguró que van a defender los espacios que le correspondan a las mujeres, manifestando que la equidad de género no debe de ser nada mas de palabra, sino que debe de ser una realidad.
La dirigente de las mujeres, puntualizó que el voto femenino es determinante en una elección, es por eso que se debe de dar las oportunidades dentro de la vida política, explicó que hoy en día la mujer y el hombre tienen las mismas capacidades, están preparados, por lo que deben de haber las mismas oportunidades.
Meza Aparicio lamentó que en pleno siglo XXI aun exista recelo hacia la mujer, y el machismo se haga presente, en donde algunos políticos piensen que las mujeres les van a quitar el poder, pero puntualizó que esto no es así, lo que se busca es que haya diversidad y equidad en los procesos electorales.
Finalizó diciendo que estarán peleando los espacios correspondientes para las mujeres, y de esta forma, desde los puestos públicos seguir con la lucha en beneficio de las féminas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion