0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera deja 2 muertos en la México-Querétaro

Un secuestro terminó en un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos de la PF y municipal, en el km 89 de la vía México-Querétaro, en Tepeji del Río, Edomex.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al menos dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada por impacto de bala luego de registrarse un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 89 en los límites del municipio de Tepeji del Río y Jilotepec, Estado de México.

Las primeras versiones sostienen que los presuntos delincuentes habían privado ilegalmente de la libertad a una persona en el municipio mexiquense de Jilotepec, a quien transportaban en la cajuela de un taxi.

Momentos después se inició una persecución sobre la autopista entre los presuntos delincuentes y la Policía Federal junto con la policía municipal de Tepeji, lo que derivó en el enfrentamiento armado donde dos de los perseguidos murieron.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron a una persona lesionada con arma de fuego quien se encontraba en el interior de la cajuela de un taxi, al parecer la víctima del intento de secuestro.

Asimismo, las autoridades reportan a dos personas detenidas que fueron trasladadas a las instalaciones de la policía municipal de Tepeji.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion