-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra campaña Rolando Olivares

Imagen Siguiente
El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoral tuvo su cierre de campaña el día de ayer por la tarde, en el evento se contó con la presencia de miles de personas que fueron movilizadas de toda la región.
miércoles, 27 de junio de 2012
Por: Julio Félix Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En medio de un concurrido número de simpatizantes y militantes del PAN (Partido Acción Nacional), que fueron movilizados de diversos municipios del séptimo distrito electoral, el día de ayer por la tarde, hizo su cierre de campaña el candidato a la diputación federal, Rolando Olivares Ahumada.

Acompañado de los candidatos al senado de la República, Julen Rementería del Puerto y Fernando Yunes Márquez, entre otras personalidades del partido blanquiazul; Rolando Olivares dio su discurso tres horas después de lo programado, por lo que ante su demora, el cantautor Nelson Cancela fue quien se encargó de entretener a los asistentes y de evitar que se dispersaran o se fueran.

Poco antes de las 20:00 horas, por fin llegó el candidato, quien se dirigió a los niños, jóvenes, adultos y longevos, a quienes les agradeció el haberlo acompañado, respaldado y motivado en los municipios de Landero y Coss, Tenochtitlan, Jalacingo, Misantla, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael y Nautla.

"Esta tarde quiero decirles a todos los niños y a todas las niñas que estuvieron en mi campaña, muchas gracias por darme el apoyo, por el cariño encontrado en todos ustedes, sabemos que la victoria es nuestra y que todo es gracias al gran apoyo que hemos encontrado en todos ustedes...", manifestó.

Siguió su discurso el candidato invitando a los presentes a salir a votar, a confrontar el abstencionismo y a participar en la fiesta democrática que se tendrá el domingo uno de julio, fecha en la que dijo, ganará México con el sufragio de todos los ciudadanos que confían en el proyecto de Acción Nacional.

"Por los niños y por las niñas vamos a votar por México, por los niños y por las niñas vamos a salir a votar el primero de julio, porque ellos merecen un gran futuro, lleno de paz, tranquilidad, seguridad, educación y estabilidad, hoy refrendo mi compromiso de ser un gran diputado, de llevarme y atender todas las peticiones, de gestionar con mis colegas de partido todos los proyectos, reformas y programas que sean necesarios para alcanzar el progreso...", expresó.

Tras poco más de 30 minutos de mensaje proselitista, Olivares Ahumada cerró su participación refrendando su agradecimiento a todos los asistentes.

Cabe señalar que en el masivo evento también se contó con la intervención de los candidatos a senadores, quienes dieron su mensaje y exhorto al voto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion