0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren camino Lerdo Chiquito - Estanzuela

Imagen Siguiente
Apertura de camino en el municipio de Altotonga mejorará los servicios de seguridad, salud, educativos y laborales.
miércoles, 25 de enero de 2012
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las ideologías nos separan, los sueños y las angustias nos unen. El presidente municipal de Altotonga, Profr. Rubén Martínez Juárez inauguro la apertura del camino Lerdo Chiquito -Estanzuela.

Los habitantes de la congregación de Lerdo Chiquito, representados por el agente municipal, Sr. Fermín Agapito Felipe recibieron al alcalde de Altotonga y a su equipo de trabajo, entre ellos al Ing. Edgar Ronaldo Méndez Herrera director de obras públicas, Arq. Adán Martínez Méndez supervisor de obras.

En tal acontecimiento estuvieron presentes los agentes municipales: Anastasio Vidal Santiago de Estanzuela, Paz Contreras Vázquez de Lerdo de Tejada, Aholibama González Justo de Tepiolulco y Cándido Zamora de Tepozoteco, así como de estudiantes y maestros del Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler y primaria Juan Zilli Bernardí y un gran porcentaje de propietarios que realizaron la donación para la apertura del camino que ahora beneficiara a toda la población de la región.

La comunidad Lerdo Chiquito a través de una lona externaron su agradecimiento expresando "Los habitantes de Lerdo Chiquito, Municipio de Altotonga, Ver.

y sus alrededores agradecen al Lic. Rubén Martínez Juárez, presidente municipal por habernos apoyado con esta gran obra que nos beneficiara para una salida inmediata a varias partes de la región.

Muchas gracias Sr. Presidente" El Sr. Fermín Agapito Felipe dirigió un mensaje al munícipe enunciando "Hoy somos testigos que a través del buen trabajo, rectitud, esfuerzo del presidente municipal y buen gobierno se pueden llevar a cabo muchos proyectos para el progreso de la comunidad, agradecemos el apoyo incondicional y mutuo", agregando "No dude que nuestra comunidad está con usted y con su honorable equipo de trabajo" Por su parte el alcalde de Altotonga agradeció todos los habitantes por su confianza que le permitió desempañar este cargo, a su equipo de trabajo, agentes municipales y contratistas por el compromiso, sacrificios y facilidades, enfatizando en el Ing. Manolo Márquez responsable de este proyecto, agregando "Anteriormente, de Adolfo Moreno a Tepiolulco tenían que dar toda una vuelta para poder llegar a Lerdo Chiquito y viceversa, para venir de Estanzuela en una camioneta tenían que hacer lo mismo" La apertura de esta camino beneficiara la seguridad de chicos y grandes para enfrentar una enfermedad y llegar lo más pronto posible a una clínica, la seguridad, el traslado con mayor facilidad de estudiantes o trabajadores a la carretera federal y posteriormente a otros destinos.

Recordando algunas de sus palabras emotivas del presidente municipal que han dejado de ser discurso, "Honor a quien honor merece" "Somos un gran equipo, estamos creciendo y seguiremos caminando" "Nunca en mi vida voy a olvidar a tanta cara de alegría de las personas de las 34 comunidades y 108 localidades"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion