-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afilian a integrantes del IPAX

Uniformados del IPAX están siendo afiliados al instituto con el propósito de que mantengan sus papeles en orden
jueves, 24 de junio de 2010
Por: Andrés Graillet
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de los rumores que se presentaron de que el comandante del instituto de policía auxiliar IPAX en Martínez de la Torre estaba exigiendo las credenciales de elector a sus integrantes, Sabino Molina Rivera, jefe del IPAX, desmiente esta versión, ya que sus uniformados están llevan a cabo un proceso de afiliación a la dependencia, sin embargo como el estado está en período de elecciones no se le hace extraño que personas ajenas a la institución hayan dicho tal comentario.

Añadió que esta afiliación la deben de llevar a cabo sus elementos, ya que es una responsabilidad que deben de cumplir con el objetivo de que cumplan con toda la documentación que requieren para pertenecer al IPAX.

Y es que esta afiliación consiste en que los uniformados tengan sus papales en orden como el CURP, credencial de identidad policial y credencial de elector, ya que el personal que está realizando esta inspección es mandado por la secretaria pública federal.

Además expresó que la dependencia de este municipio cuenta con 200 elementos incluyendo el personal administrativo, los cuales también están siendo sometidos a la inspección con el propósito de que tengan su expediente limpio, por lo que es necesario que las autoridades hayan implementado esta actividad.

Puntualizó el entrevistado que esta inspección sirve además para conocer el currículo del personal de nuevo ingreso ya que por descuido han pasado por alto algún dato en los requisitos que tienen que poseer las policías para poder trabajar en el IPAX.

Para terminar indicó que en todas las comandancias del IPAX en el estado de Veracruz están sometiendo a sus integrantes a que se realicen la afiliación.

 

Comentarios

  • IPAX MARTINEZ DE LA TORRE
    por AGUSTIN RODRIGUEZ, 11/04/2011 15:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    TRABAJO PARA ESA INSTITUCION, Y NO ES QUE EL COMANDANTE SEA UN PREPOTENTE, AQUI EL PROBLEMA ES LA PORQUERIA DE INSTRUCTOR QUE TENEMOS,UN MALDITO ENFERMO SEXUAL,EL CUAL SOLO FAVORECE A LOS COMPAÑEROS QUE LE LLEVEN OBSEQUIOS,EL INSTRUCTOR ISAMEL,FUE DESALOJADO DE LA VECINDAD DONDE VIVIA POR MOSTRAR SUS PARTES PRIVADAS A UNA NIÑA, ESTE HOMBRE ES UNA PORQUERIA, EN VEZ DE QUE NOS HABLE DE NUESTRA CAPACITACION SOLO NOS HABLA DE SEXO, SIEMPRE LLEVA SU COMPUTADORA Y SE ROBA EL INTERNET DE LA COMANDANCIA PARA EVR PELICULAS PORNOGRAFICAS,DEBERIAN DE HACER ALGO Y MANDARLO A CHECAR MINUSEOSAMENTE PARA QUE VEAN QUE LO QUE DIGO ES VERDAD.

    YA BASTA DE TANTA PORQUERIA DE PARTE DE ESTE SEÑOR ISAMEL.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion