0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manuel Arellano Méndez nuevo dirigente de la Sección 56 del SNTE

Obtuvo 235 votos, en tanto que su contrincante más fuerte, José Reveriano Hernández, logró 123
viernes, 11 de noviembre de 2011
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta madrugada de viernes, luego de la votación de delegados asistentes al VIII Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 56 del SNTE, resultó electo el profesor Manuel Arellano Méndez como secretario general de la misma, al superar con 235 votos al profesor José Reveriano Hernández, que encabezaba la planilla "Dignidad", quien obtuvo 123 votos.

Ya desde la tarde del jueves, al interior del recinto donde se celebraba la asamblea de delegados, fueron aprobados los informes presentados por los titulares de los Colegiados de la dirigencia saliente.

Sólo se estableció someter a revisión por un órgano fiscalizador y de gobierno al profesor Juan Pérez Hernández, titular del Colegiado de Finanzas quien también era candidato a ocupar la Secretaría General de la Sección 56.

Y en tanto las negociaciones entre los aspirantes se cerraban y antes de someterse a votación, Juan Pérez Hernández declinó a favor con Alejandro Reyes Cruz, titular del Colegiado de Asuntos Laborales del Área de Primarias y también candidato a ocupar la secretaría general.

Sin embargo esa alianza no fue suficiente para superar la fuerza de Manuel Arellano Méndez, titular de Contraloría, señalado como candidato oficial.

 

Comentarios

  • PROFESOR
    por ISIDORO MARTINEZ CRUZ, 26/11/2011 12:20
    DesaprueboApruebo
    +0

    FUE LO MEJOR PARA QUE NUESTRA SECCION 56 DEL SNTE EN VERACRUZ, SIGA TENIENDO RUMBO QUE SE RECUPERO CON ERNESTO CALLEJAS BRIONES Y MANUEL ARELLANO MENDEZ CONTINUARA E INCLUSIVE HARA HISTORIA EN LA ENCOMIENDA QUE TIENE

  • enhorabuena
    por Juan Manuel Benitez Ugalde, 15/11/2011 05:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    Personalmente opino todo lo contrario , el profesor Manuel Arellano tiene las cualidades necesarias par este digno cargo es una persona de trabajo, de dedicación y que además se caracteriza por ser gente con espíritu de servicio ,muchas felicidades profesor Manuel.

  • comentario
    por decepcionado del snte, 14/11/2011 18:20
    DesaprueboApruebo
    -1

    es triste que pronto el snte se quede sin agremiados, con esta designacion seran muchos maestros que se saldran del snte, no quieren a esa gente frente al sindicato, pura rateria y corrupcion con ellos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion