-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por 100 mil pesos Daiana enseñará el “tesorito”

La chica que saltó a la fama tras acusar a Kalimba de haberla violado, se alista para posar desnuda en famosa revista para caballeros
viernes, 2 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin duda, desde que se dio a conocer que Daiana Guzmán se encontraba en pláticas con la famosa revista para caballeros, Playboy, para posar desnuda, se desató la polémica.

Hay que recordar que la jovencita recientemente había acusado al cantante Kalimba de haberla violado después de un concierto que ofreció en Quintana Roo, por lo que esta decisión no fue bien vista, dejando en duda su credibilidad respecto a sus dichos contra el cantante.

Por otra parte, es bien sabido que cuando una celebridad decide posar sin ropa para la publicación que sea, recibe a cambio una muy buen remuneración económica que compensa su destape.

En cambio, ha trascendido que la acusadora de Kalimba, aceptó quitarse sus prendas y mostrarse al natural, por 100 mil pesos y algunas prendas, cifra realmente baja, comparada con lo que han cobrado otras mujeres que han aparecido en revistas de este tipo.

Y aunque Daiana, quien recién acaba de cumplir la mayoría de edad, ha declarado que sigue pensando en realizar la sesión fotográfica, ya se encuentra trabajando con un preparador físico y un psicólogo para poder hacer las fotos y posteriormente enfrentar las críticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion