+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Mejor 107.1 arranca en Tlapacoyan

Imagen Siguiente
Nace La Mejor de Tlapacoyan XHHTY 107.1 FM
lunes, 29 de agosto de 2011
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. Tlapacoyan, Ver.- Un nuevo concepto radiofónico ha llegado a Tlapacoyan, una cadena de corte internacional los respalda, así como la familia Manterola Sainz que han sido quienes han implantado un concepto diferente de lo que es la comunicación hablada a través de un micrófono llegando a miles de radioescuchas de varios municipios.

Fue Maite Manterola Sainz la encargada junto con un gran grupo de colaboradores, así como invitados especiales, de hacer el lanzamiento oficial de la frecuenta 107.1 de Frecuencia Modulada, teniendo como marco un conocido restaurant de esta ciudad.

Tras una rueda de prensa presidida por Maite Manterola a la que asistieron diversos medios de comunicación, así como trabajadores de la estación de radio e invitados especiales como Eduardo Zamora, productor de la cadena La Mejor y Lucía “La Chula” Valenzuela, locutora de La Mejor 100.5 FM del puerto de Veracruz.

“Este día para mí y para mi familia es un honor lanzar por primera vez al aire la 107.1, debido a que el camino fue muy largo, debido a que se tuvo que hacer camino con las frecuencias de AM, para poder llegar a Tlapacoyan y este lunes evoluciona a FM en la frecuencia en 107.1 La Mejor”.

Gracias la evolución de los medios y la aceptación de la cadena MVS Radio se logro esta fusión, por lo que Tlapacoyan es el municipio que tiene su nueva estación en Frecuencia Modulada.

“Gracias al espíritu visionario y deseo progreso rinde sus frutos en una alianza de entre MVS y MS Multimedios dando como fruto la XHHTY 107.1 de Frecuencia Modulada con una potencia de 10,000 WATTS inundando toda la zona centro del estado y parte del estado de Puebla”.

Con esta nueva generación de radio en Tlapacoyan se espera un mercado más competitivo y un nuevo anaquel para los comercios de la zona, en donde podrán ofertar sus productos logrando más y mejores ventas.

Cerrando con esta presentación y arranque de la estación se llevó a cabo el primer programa de la estación, el cual fue conducido por Lucía “La Chula” Valenzuela teniendo como invitada especial a la Alcaldesa Nayeli Jarillo, quien deseó lo mejor a esta nueva estación y esperan que se dé la apertura a todas aquellas personas que lo deseen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion