0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensajes extraterrestres que pueden ser ''verdaderos''

Imagen Siguiente
Seres de otros mundos han estado en constantes contacto con los humanos; muestra de ello, son la distintas representaciones que se pueden ver a la vista como las pirámides de Egipto y el astronauta de Palenque
martes, 19 de julio de 2011
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mucho se ha hablado del fin del mundo, de las figuras hechas en los campos de cultivo, de las pirámides en México; en cada caso, siempre hay algo que los une: los extraterrestres.

Para muchas personas, seres de otros mundos han tratado de comunicarse con los humanos, dejando algunos mensajes plasmados en pinturas, o figuras. Hay quienes dicen que las mismas pirámides de Egipto fueron construidas por seres alienígenas.

En ese mismo contexto, el sitio masalladelaciencia.es hace una recopilación de los mensajes extraterrestres que resultaron ser verdaderos.

¿Qué opinas?

Triángulo del dragón. Quizá, pocos han oído hablar de este triangulo. Al igual que el triangulo de las bermudas, en este lugar, ubicado en la costa oeste de Japón, los marineros de la zona comentan que suceden cosas extrañas, desde desapariciones de barcos hasta aviones.

Curiosamente, el triangulo del diablo, como también se le conoce, no aparece en las cartas de navegación, La zona abarca desde la costa oeste del país nipón hasta la isla de Yap, en Taiwan.

Profecías mayas. Estas profecías se han vuelto muy famosas, porque en ellas se asegura que el fin del mundo será en el 2012.

Para muchos, estas profecías se dan gracias a que hubo algún contacto con seres alienígenas, indica el sitio muchosmisterios.blogspot.

Aunado a eso, los Mayas fueron grandes astrónomos y tenían un calendario muy exacto.

Astronauta de Palenque. El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. En 1949, se descubrió en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal.

El arqueólogo Alberto Ruz, después de más de un año de excavaciones, encontró una losa de forma triangular que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, la cual cubría el sarcófago donde yacía el señor Pakal.

Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente.

La altura promedio de los Mayas era de aproximadamente 1.50 metros y el señor Pakal medía 1.70 metros. Eso hace pensar que no era Maya.

Círculos en los campos de trigo. Los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido, sino de verdaderos mensajes codificados.

A lo largo de la historia, ha habido una larga discusión sobre la veracidad de los mismos; sin embargo, para los investigadores del fenómeno ovni, estos mensajes extraterrestres informan sobre el estado evolutivo de la Tierra.

Pirámides de Egipto. Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos, indica el sitio grupoelron.org.

En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", ya sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.

Stonehenge. Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitivo, lo único que han hecho es ahondar más el misterio.

Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución

Para los investigadores del fenómeno ovni, estas construcciones no son otra cosa más que mensajes alienígenas para marcar su ruta.

La biblia y los extraterrestres. De acuerdo con el Grupo Elron, en la biblia hay varios mensajes extraterrestres ocultos, tal es el caso de Moisés.

En este pasaje de la Biblia, Moisés tiene una conversación con un alienígena del planeta "Ha", quien suplanta la imagen de Jehova.

Monstruo del lago Ness. Detrás de la leyenda del monstruo de lago Ness, hay quienes afirman que se trata de una proyección holográfica desde el fondo del lago donde hay una base Ovni, que sirve como una forma de distracción para los curiosos.

Isla de Pascua. Según estudiosos del fenómeno ovni, las figuras conocidas Mohai, que miden alrededor de 23 metros, fueron construidas por una civilización extraterrestre.

¿El motivo? Un simple mensaje de superioridad y ego.

Triangulo de las Bermudas. Para Horacio Velmont, fundador del Grupo Elron, este espacio fue creado por seres alienígenas con la finalidad de interconectar otros mundos.

Por tal motivo, han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

Triángulo del Dragón 

Profecías Mayas 

Astronauta de Palenque 

Círculos en Campos de Trigo 

Pirámides de Egipto 

La Biblia y los Extraterrestres