+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nuevas oficinas de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia

Roberta Ayala Luna inauguró las nuevas oficinas de esta dependencia, la cual brindará mejor servicio a la ciudadanía, ya que cuenta con los espacios adecuados.
jueves, 17 de marzo de 2011
Por: Aline García Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Teniendo un excelente poder de convocatoria, la titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia Roberta Ayala Luna inauguró las nuevas oficinas de esta dependencia, la cual brindará mejor servicio a la ciudadanía, ya que cuenta con los espacios adecuados.

Acompañada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra las Mujeres Lic. Amaranta Mónica Castineyra Toledo; el Subprocurador Regional de Justicia zona centro-Xalapa, Dr. Marco Antonio Lezama Moo; el Director Del Centro de Atención a Victimas del Delito, Lic. Vito Lozano Vázquez; el alcalde Municipal Javier Hernández Candanedo, además de Jueces, Agentes Ministeriales, y Abogados de la región, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de las nuevas oficinas de esta dependencia.

Dentro del mensaje emitido por la Subprocuradora Amaranta Mónica Castineyra Toledo, reconoció el trabajo realizado en corto tiempo por la titular de esta dependencia, asimismo, puntualizó que la encomienda del Gobierno del Estado es representar a la sociedad, procurando justicia eficiente y oportuna para garantizar el estado de derecho y lograr la reparación del daño causado y la paz social.

Después del cote del listón, los funcionarios estatales y autoridades municipales recorrieron las instalaciones de esta dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion